Ayudas europeas Kit Digital a fondo perdido

CONSIGUE HASTA 12.000 EUROS PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN EN TU EMPRESA

El Kit Digital, que se enmarca en el Plan de Digitalización, está dirigido a empresas de hasta 50 empleados y pretende llegar a un millón de pymes, que podrán optar a un bono de digitalización que les permita financiar soluciones tecnológicas ya disponibles en el mercado.

¿Qué es?

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

CARACTERÍSTICAS KIT DIGITAL

Destinatarios

Empresas de 1 a 249 empleados y autónomos

Inversiones

100% a fondo perdido, hasta 29.000€ por empresa

Concurrencia no competitiva

Por orden de llegada hasta agotar los fondos de cada convocatoria

Ayudas minimis

No deben superar el régimen de ayudas minimis

Proyectos digitales subvencionables

Estas son las soluciones tecnológicas del Kit Digital que ofrecemos para tu negocio. ¡Puedes elegir todas las que necesites hasta el máximo de importe subvencionable dependiendo del tamaño de tu empresa!

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa: